Compartir
La gobernadora Aura Toribio y Wilson Pérez, presidente de la ALS, entregan reconocimiento al veterano locutor Ramón de Luna.

Argelys Quiñones

Especial/Caribbean Digital

Santiago RD.- La Asociación de Locutores (ALS) y la Gobernación de Santiago celebraron la cena de gala y confraternidad en la que se reconocieron varios ex presidentes de la ALS de esta ciudad, incluyendo un reconocimiento especial al maestro, Ramón de Luna, gloria de la comunicación de nuestro país.

La gobernadora Aura Toribio y Wilson Pérez, presidente de la ALS,  entregan reconocimiento al veterano locutor Ramón de Luna.
La gobernadora Aura Toribio y Wilson Pérez, presidente de la ALS, entregan reconocimiento al veterano locutor Ramón de Luna.

La cena del pasado viernes 25 de abril, se enmarcó en el calendario de la Semana del Locutor que se lleva a cabo en el mes de abril, la actividad dio apertura en el Salón Juan Pablo Duarte, de la gobernación, desde la 7 de la noche y fue encabezada por la gobernadora provincial, ingeniera Aura Toribio y el presidente de la Asociación de locutores Wilson Pérez.

Los reconocidos fueron Cipriano Martínez (Cipri Mar), Rubén Santana, Apolinar Ramos (Polo), el Negro Peter, Juan Carlos Bisonó y don Ramón de Luna. En ese sentido, la gobernadora,  Aura Toribio, destacó los aportes que han realizado los distinguidos profesionales del micrófono que durante años han contribuido con el fortalecimiento de la democracia en el país. Aura Toribio felicitó la labor realizada por la ALS en beneficio de su sector y de la sociedad, resaltó la figura de Ramón de Luna, describiéndolo como ejemplo nacional de la comunicación.

De su lado, Wilson Pérez, agradeció a la gobernadora, Aura Toribio, por el gran recibimiento que les dieron a los locutores de Santiago, manifestó que de la institución gubernamental siempre han recibido respaldo para sus actividades.

Pérez sostuvo que la entrega de los reconocimientos a los ex presidentes de la ALS se debió, al gran trabajo que los mismos realizaron en sus diferentes gestiones, las cuales han desarrollado el proceso interno en mejora de la clase locutoril, además porque su ejercicio honra la comunicación del país, Pérez aprovechó el escenario, para anunciar la próxima entrega de los Premios Ciudad Corazón, galardón que no se lleva a cabo en la ciudad desde hace años.

Finalizó sus palabras resaltando el buen desempeño de, Aura Toribio, al frente de la Gobernación de Santiago y reiteró que la Asociación de Locutores de Santiago, seguirá trabajando de la mano con la institución del Estado en beneficio de las y los comunicadores de la provincia.     

No hay comentarios