Compartir
Daniel Espinal, Máximo Mejía Vallejo, Ernesto Martínez, Edilve Torres, Ruben Céspedes, Luis Gómez, Silvestre Valentín, Domingo G. Minaya, Luz Divina Crisóstomo Y Leonardo Belén Díaz.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DONINGO./ La Asociación Nacional de Dueños de Farmacias, Inc., juramentó su nueva directiva para el periodo 2012-2014 presidida por Leonardo Belén, durante un acto en el restaurante Taboo Bamboo.

Daniel Espinal, Máximo Mejía Vallejo, Ernesto Martínez, Edilve Torres, Ruben Céspedes, Luis Gómez, Silvestre Valentín, Domingo G. Minaya, Luz Divina Crisóstomo Y Leonardo Belén Díaz.

Luz Divina Crisóstomo, presidente saliente, encabezó la actividad, a la vez que recibió una placa de reconocimiento por ser la primera mujer en ostentar la presidencia de la Asociación, durante su ejercicio en el período 2010-2012.
La nueva directiva, está integrada además de su presidente Leonardo Belén, por Daniel Espinal G., primer vicepresidente; Máximo Mejía Vallejo, segundo vicepresidente; Ernesto Martínez, secretario general; Domingo Minaya, sub-secretario general; Edilve Torres Serrata, tesorero; Rubén Céspedes, sub-tesorero, Silvestre Valentín  y Luis Gómez, vocales; y como asesoras  Luz Divina Crisóstomo y Dolores de Los Santos.
Al pronunciar su discurso, Leonardo Belén favoreció el inicio de implementación de los Centros de Atención Primaria, por considerar que constituyen la pieza clave del Sistema Nacional de Seguridad Social. “Para los dueños de farmacias, los centros de atención primaria jugarán un rol fundamental en la parte más importante de todo el sistema de salud, que es la medicina preventiva”, destacó.El nuevo presidente de la Asociación expresó su apoyo a las autoridades de todos los ámbitos políticos que han respaldado la implementación de esta última fase del Sistema de Seguridad Social, programada para ser iniciada a partir del próximo mes de mayo.
Leonardo Belén advirtió que si bien el sector ha logrado algunos avances, no menos cierto es que tienen por delante superar situaciones que constituyen serias amenazas para la supervivencia de las farmacias.
Los miembros de la Asociación fueron invitados por María de Luna, quien fungió como maestra de ceremonias, a compartir un brindis por el éxito de la nueva directiva.

No hay comentarios