Compartir

 

Las becas fueron entregadas en el marco del noveno sorteo de su promoción La Casa del Ahorro, correspondiente al Día de Reyes.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) informó este martes que entregó becas escolares y universitarias, cuyo monto superaron  el millón 600 mil pesos .

Las becas fueron entregadas en el marco del noveno sorteo de su promoción La Casa del Ahorro, correspondiente al Día de Reyes.

Durante un acto, llevado a cabo en su sede principal, ACAP premió a cinco de sus depositantes con 25 mil pesos cada uno, cinco becas escolares de 100 mil pesos cada una; y en el renglón de educación superior otorgó dos becas universitarias de 500 mil pesos cada una. La tradicional promoción habrá entregado 10 millones de pesos en premios cuando concluya todos los sorteos en febrero próximo.

“Dentro de su variedad de premios, La Casa del Ahorro abre también sus puertas a la educación, que es una vía trascendental para el crecimiento profesional de las personas”. expresó el José Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores de ACAP.

Una nota de la entidad dice que hasta ahora la La Casa del Ahorro 2017-2018 ha otorgado premios a 49 ahorrantes de la institución financiera.  Todavía restan 3 sorteos semanales, en los que habrá 5 ganadores de 25 mil pesos en cada uno; y en el gran sorteo final, el 8 de febrero de 2018, con dos apartamentos, uno ubicado en la zona Norte y otro en la zona Sur-Este.

“Gracias por estar con nosotros, por confiar en la Asociación Cibao y ser parte de esta familia que crece cada día incentivando y ejerciendo la práctica del ahorro como principio del crecimiento socioeconómico de nuestro país, agregó Reinoso”.

Fuente de noticia

No hay comentarios