Compartir
Ejecutivos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. CC

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con un valor de dos millones y medio de pesos en premios y ante la expectativa de decenas de socios y clientes, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos realizó el sorteo final del concurso “La Casa del Ahorro 2011”.

Ejecutivos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. CC

Previo al sorteo, el señor Santiago Reynoso, presidente del Consejo Directivo de la entidad bancaria ofreció el discurso de bienvenida, mediante el cual expresó: “en el cierre de esta promoción es de profunda satisfacción contar con la presencia de cada uno de ustedes, por lo que reconocemos y agradecemos el respaldo de todos nuestros asociados y clientes, que durante cuarenta y nueve años han depositado su confianza en nosotros”.

Janhs Carlos Báez Pérez resultó el ganador del millón de pesos, seguido por George Larmonie Thadeus con medio millón.  Albert Adames Heredia y Cenidames Brea Acosta con doscientos cincuenta mil pesos cada uno.

Los agraciados con cien mil pesos son Héctor Reyes Anico, Hilda Fondeur, Juana Rojas, Ana Marte y Juan García Burgos.

Posterior al gran sorteo, los ejecutivos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos compartieron un cóctel con clientes, socios y amigos de la referida institución.

La promoción “La Casa del Ahorro”, se realiza desde el año 1996 con la intención de incentivar el hábito de ahorro, a través del producto cuentas de ahorros, tanto en libretas como en tarjetas de débito.

No hay comentarios