Compartir
Corte de la cinta, Rafael Genao, Teresa Reyes, Santiago Reinoso y Luis Arturo Fernández.

Servicios/Caribbean Digital

El licenciado Santiago Reinoso, Presidente de la Junta de Directores, valoró la importancia que representa para la institución tener presencia en Baní, por el dinamismo de su economía y el trabajo productivo de sus hombres y mujeres.

BANI, PERAVIA. RD.– La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos inauguró las nuevas instalaciones de la sucursal Baní, provincia Peravia, con el objetivo de continuar con su estrategia de expansión en el territorio nacional.

Corte de la cinta, Rafael Genao, Teresa Reyes, Santiago Reinoso y Luis Arturo Fernández.

El licenciado Santiago Reinoso, Presidente de la Junta de Directores, valoró la importancia que representa para la institución tener presencia en Baní, por el dinamismo de su economía y el trabajo productivo de sus hombres y mujeres.

José T. Cruz, Edwin Reyes, José Vega.

Manifestó  que “como parte del esfuerzo por materializar nuestros planes de expansión geográfica y canales alternos a nivel nacional, llegamos a Baní, la primera ciudad del Sur en la que abrimos una sucursal, por considerarla un mercado confiable y próspero, de gente buena, laboriosa, luchadora, solidaria, cálida como sus dunas”.

María de Cruz y Luis Armando Crúz.

Como Institución, aproximándonos a medio siglo de servicio interrumpido en el mercado financiero dominicano, nos enorgullece conservar un lugar privilegiado entre las diez primeras instituciones financieras del país, con una participación  de aproximadamente un tercio del negocio dentro del sistema financiero mutualista”, agregó Santiago Reinoso.

Edmundo García y Gilberto Reyes.

En el marco de este encuentro, se ratificó que la Asociación Cibao continúa su compromiso de contribuir al desarrollo del empresariado y de esta comunidad, ofreciéndoles condiciones ventajosas para el financiamiento de capital de trabajo, viviendas y necesidades personales. Hoy en día la Asociación Cibao cuenta con la tarjeta de crédito más conveniente del mercado.  La ACAP fue la primera entidad del sector financiero dominicano en obtener la prestigiosa certificación PCI, la cual avala sus sistemas de seguridad, haciendo sus transacciones más confiables, altamente valorada por los clientes.

Al cierre de septiembre de 2011 sus activos ascienden a la suma de RD$28,930,749,592, para un crecimiento absoluto en lo que va del año de RD$2,363,478,226, y una proyección de crecimiento porcentual en el período de 12%; mientras que su patrimonio se ha fortalecido, situándose en la suma de RD$6,551,332,266, razón por la cual pueden reflejar mayor solidez en el Sistema Financiero Nacional.

Por ser oriunda de este pueblo, me llena de mucho orgullo y satisfacción el que esta prestigiosa  institución haya seleccionado a Baní como primicia del Sur para instalar esta sucursal, pues esto nos demuestra una vez más que se sigue reconociendo el trabajo, el esfuerzo, el espíritu emprendedor y de desarrollo que tiene nuestra gente, tan dulce y acogedora como el néctar de sus mangos”, expresó Teresa Reyes, Gerente de la Sucursal.

Al finalizar el acto de inauguración de la sucursal número 40 de la ACAP, en el cual también estuvieron presentes importantes empresarios, autoridades estatales, civiles y religiosas, miembros de la prensa y ejecutivos de la ACAP, con la amenización de Nelson Medina los invitados disfrutaron de un cóctel en un ambiente festivo y de  camaradería.

No hay comentarios

Deja un comentario...