Compartir
Fernando Aponte (ElBobo). Foto de archivo

Redacción/Caribbean Digital

Fernando Aponte, conocido con el apodo de El Bobo, ingirió una sustancia venenosa con fines suicida, informó una fuente a Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– El asistente y por años hombre de confianza del director de Telemedios Dominicana, Canal 25, César Hernández, supuestamente intentó suicidarse. Se encuentra interno en Cuidados Intensivos de la clínica Corominas, de esta ciudad.

Fernando Aponte (ElBobo). Foto de archivo
Fernando Aponte (ElBobo). Foto de archivo

Fernando Aponte, conocido con el apodo de El Bobo, ingirió una sustancia venenosa con fines suicida, según informó una fuente de entero crédito a Caribbean Digital, la cual dijo que el suceso ocurrió el pasado jueves 17 de enero en horas de la mañana.

Se desconocen los motivos que llevaron al Bobo a intentar contra su propia vida.

“Él fue encontrado temprano en la mañana del jueves en estado agónico por una compañera de laboras  en el sótano del Centro de Recreo, lugar que alberga la planta televisora, propiedad del empresario José Armando Bermúdez (Poppy), aseguró.

El informante señaló que a eso de las 2:00 de la tarde del mismo día el Bobo fue hallado en mal estado de salud por su compañera de trabajo, quien dio la alarma a los demás empleados.

Fernando Aponte (El Bobo) es conocido en los medios de comunicación de Santiago y otras ciudades del país. Personas ligadas a los medios de comunicación lamentan lo sucedido.

No hay comentarios

Deja un comentario...