Asistente de Danilo Medina niega reunión de candidato con Yasir Pérez

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Pared Pérez, asistente personal de Danilo Medina, desmintió que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana se haya reunido con el señor Yasir Pérez Fernández, buscado por la INTERPOL a instancias del gobierno dominicano y a quien se ha vinculado con actividades de hackeos. Pérez fue miembro del Ejército Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Danilo Medina. Archivo.

Pared Pérez declaró que la información publicada por Acento, dando cuenta de una reunión y con datos que parecen precisos sobre el encuentro, no se corresponde con la realidad.

Explicó que él estaba entre los acompañantes del candidato presidencial que fueron desde Panamá hasta Miami, el pasado viernes.

“Llegamos a las 6:40 minutos de la tarde desde el aeropuerto hasta el Hotel Intercontinental, donde el PLD tenía organizada una actividad electoral. Esa actividad se realizó en el primer piso. Salimos de allí sin que Danilo subiera un solo escalón, y no hubo reunión con ese señor”, declaró Pared Pérez a Acento.

Dijo que desconoce de dónde salen los detalles de vehículos y del supuesto encuentro privado con Yasir Pérez. “Hubo gentes que se acercó al candidato, y yo siempre estoy atento, y ese señor no estaba allí, no lo ví”, declaró Carlos Pared Pérez.

Desde el Hotel Intercontinental, reveló Pared Pérez, Danilo y su comitiva se marchó hacia una reunión política en el hotel Fours Seasons, que terminó tarde. Y lo último que hizo Danilo fue cenar a las 11:45 un emparedado de jamón y queso, relató Carlos Pared.

Fuente: Acento.com.do

One Response to Asistente de Danilo Medina niega reunión de candidato con Yasir Pérez

  1. EL VIGILANTE May 6, 2012 at 6:42 am

    ESTE ES PARTE DEL MONTAJE DEL PPH PARA TRATAR DE LOGRAR BAJRALE UNOS PUNTOS A DANILO; PERO, DE NADA LE VALE QUE INVENTEN TANTOS CUENTOS Y MENTIRAS, TOTAL, ESO ES LO UNICO DE SABE HACER EL PPH

    Reply

Deja un comentario...