Compartir

Raymundo Infante

([email protected])

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana./La tercera versión del Abrazo Sabanetero se convirtió en un masivo encuentro de la gente nuestra que se congregó en el Jardín Botánico desde las 11 de la mañana.

En la actividad estuvieron presentes el Senador Antonio Cruz, el Alcalde William Torres, el Gobernador Cesar Saint-Hilaire, el Diputado Papo Fernández y Víctor Peralta representó a Nancy Santos.

El encuentro contó además con un ligero programa que incluyó invocación a Dios, una breve reseña del 22 de febrero a cargo de Orlando Reyes y un repertorio de alegría y reconocimientos, donde se destacó la presencia de Félix Alejo que viajó desde Nueva York para participar en el abrazo sabanetero.

El equipo de animación estuvo integrado por Néstor Estévez, Juan Eligio Almonte, Ricardo González, Diógenes Díaz, Guillermo Torres, entre otros miembros del comité de coordinación.

Las autoridades de la provincia Santiago Rodríguez y la ciudad de Sabaneta destacaron los significativo del encuentro que sirvió para acercar a la gran familia sabanetera que vive en la capital y que disfrutaron de la música de José Miguel Ulloa, Wilson Manuel, la Orquesta de la Marina de Guerra y un grupo rapero.

Hubo durante todo el día brindis de cervezas, tragos, refrescos, helados para el deleite de adultos y niños que disfrutaron del Tercer Abrazo Sabanetero.

No hay comentarios

Deja un comentario...