Compartir
El exnuncio apostólico Józef Wesolowski. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Un reducido grupo de líderes de la religión católica y evangélica incrustado en diversos pueblos y ciudades de la República Dominicana ha estado ensuciando el buen nombre de otros hombres que profesan su creencia en el Altísimo, debido a las acusaciones en su contra por abuso sexual infantil o pederastia.

El exnuncio apostólico Józef Wesolowski. Archivo.
El exnuncio apostólico Józef Wesolowski. Archivo.

No se trata de una u otra religión, sino de la infame acción contra un ser humano que es objeto por parte de otra persona (católica o evangélica), por ejemplo, los que mantienen una relación de desigualdad.

Una desigualdad en el ámbito de la edad, la madurez y el poder social, económico y político.

Ya no se trata solo de un simple sacerdote católico de una capilla en un barrio determinado o de un evangelista de las llamadas iglesias protestantes, sino del nuncio de su Santidad, Jósef Wesolowski.

En el país podrían existir muchos Wesolowski encubierto con una sotana de esta o de otra iglesia diferente a la católica.

Aquí lo que importa no es quien cometió el abuso contra un o una menor de edad, sino que esa persona, llámese como se llame, pague con cárcel ese delito abominable.

Con tantos escándalos bochornosos de esos seudos religiosos y creyentes,  el pueblo va perdiendo la confianza.

1 Comentario

Deja un comentario...