Giuliana Farfalla ya ha hecho historia. La modelo, de 21 años, se ha convertido en la primera mujer transexual en protagonizar la portada de la revista erótica ‘Playboy’ en su edición alemana.

Nació en Breisgau y recibió el nombre de Pascal Radermarcher, pero se pasó la vida asegurando que era una mujer en el cuerpo de un hombre. Fue a los 16 años cuando comenzó con las cirugías y tratamientos para conseguir que su aspecto físico mostrara la realidad que vivía en su interior.

Tras finalizar el proceso en el cambio de género, Giuliana se presentó al programa de modelos alemán que presentaba Heidi Klum ‘Germany Next Top Model’ y ahí comenzó su fama.

Ahora, la modelo da un paso más en su carrera y marca un antes y un despúes en la historia de la popular publicación erótica ‘Playboy’ protagonizando su nueva portada. Explica que está “muy orgullosa” y el jefe de la publicación, Florian Boitin, asegura que Giuliana “es un bello ejemplo de lo importante que es luchar por la autodeterminación“.

En su entrevista, Boitin recuerda que Hugh Hefner, fundador de la revista fallecido, estaba a favor de la diversidad “y en contra de cualquier forma de exclusión o intolerancia”.

Seguro que también te interesa…

‘Death List’, la web que vaticina la muerte de los famosos

Muere Hugh Hefner, creador de ‘Playboy’

Hugh Hefner, primer hombre en protagonizar la portada de ‘Playboy’

Fuente de noticia