Compartir
Dominick Andújar de seis años de edad.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

NUEVA YORK._ Un niño de ascendencia dominicana, identificado como Dominick Andújar de seis años de edad, fue asesinado a puñaladas y su hermana, Amber Andújar, de 12, también fue acuchillada, ambos en la garganta. Aunque la niña sobrevivió al ataque de su agresor, se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Dominick Andújar de seis años de edad.

El crimen fue perpetrado el domingo en la madrugada y ya en la tarde la policía había arrestado a Oswaldo Rivera (Popeye), un supuesto drogadicto que reside en la vecindad y es el principal sospechoso.

Las investigaciones preliminares refieren que el atacante incursionó drogado a la residencia de la familia, aprovechando que la madre de las víctimas está internada en un hospital.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada en la casa de la familia Andújar, situada en la cuadra 900 de la calle Ware en Camden.

Una adolescente que es vecina de los menores llamó al 911 y relató a medios locales que casi muere de un ataque cardíaco cuando vio a la niña con la garganta cortada, abierta y que apenas podía respirar.

Nakyta McCary narró que acudió a la vivienda, escena de los crímenes después que la hermana del niño asesinado, pidió auxilio a vecinos del área.

Otros dos hermanos de las víctimas, incluyendo un adolescente que estaba también en la casa, resultaron ilesos del ataque.

El móvil de la sangrienta incursión del asesino no ha sido determinado por los investigadores. El canal de televisión Action News 12 dijo que parientes de las víctimas le informaron que la niña atacada también fue violada.

La niña de 12 años de edad permanece en estado crítico en el Hospital Universitario Cooper y cumplió esa edad, el domingo, día del asalto. Los menores ilesos tienen 9 y 14 años.

El menor asesinado comenzaría a estudiar en el primer grado de la Escuela Academy Leap

La Oficina del Fiscal del Condado de Camden informó que el sospechoso Rivera tiene 31 años de edad y a menudo se le veía “jugando” con los niños del vecindario situado en el área de Centerville.

La muerte de Andújar es el segundo homicidio contra un niño en menos de un mes en Camden.

El 22 de agosto, Chevonne Thomas, de 33 años de edad, y madre de Zahree Thomas, de 2 años, lo decapitó, pero ella tiene un historial de enfermedades mentales y consumo de drogas.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios