Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ En horas de la madrugada de este sábado fueron asesinados a tiros un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), su esposa y un hijastro, en un hecho ocurrido próximo a su residencia del sector Almirante-Caña,Santo Domingo Este, donde también desconocidos le quitaron su arma de reglamento.

Archivo.

Las víctimas son el oficial retirado Luis Alfonso Herasme Tejeda, de 48 años; su esposa Kilsy Yoselin Rodríguez, de 39 años; y su hijastro Carlos Miguel Rodríguez, de 18, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

La agresión fue perpetrada en la en  la calle Félix Delmonte y Tejada, número 16-B, del El Almirante-Caña. Al oficial retirado lo despojaron de una pistola Col 45, de otros datos ignorados.El informe preliminar refiere que la familia fue atacada por los desconocidos en circunstancias no esclarecidas alrededor de la 2:00 de la madrugada, cuando regresaban a su residencia.

A la escena se presentaron en principio varios equipos de oficiales investigadores y técnicos de la Policía Científica, quienes de inmediato asumieron las pesquisas del caso y levantaron evidencias.Mientras que la mañana de hoy el jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, se apersonó al lugar y garantizó que los autores serán apresados y sometidos a la justicia.Dijo que daría seguimiento al caso de manera directa y permanente hasta apresar a los autores del “vulgar” hecho de sangre.

Fuente: Hoy

No hay comentarios