Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El crimen de Francisco Hipólito Suero se produjo este viernes, horas después del presidente Leonel Fernández encabezar los actos con motivo de la Batalla del 30 de Marzo en Santiago.

SANTIAGO, RD.- Agentes de homicidios investigan la muerte del policía municipal  Francisco Hipólito Suero, alias Tito, de 43 años de edad, asesinado con varios disparos por personas desconocidas mientras transitaba por el Cruce Quinigua de la autopista Duarte, tramo Villa González de esta ciudad.

Archivo.

Hipólito Suero,  quien residía en el Rincón I, El Palmar Abajo, Villa González, falleció a causa de múltiples heridas de armas de fuego en tórax y región dorsal, afirmó el médico forense.

El hoy occiso, quien se desempeñaba como Policía Municipal del ayuntamiento del Municipio de Villa González, al momento de  ser valeado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Rooble, RB-150, de color Rojo, chasis número L7GPCK2Y5A1232840.

En la escena del crimen, fueron colectados tres casquillos calibre 9 milímetros, un celular marca Motorola, y un cinturón de color Negro con una canana.  Según Eladio Vásquez Suero, hermano de la víctima, Tito utilizaba una pistola de aire comprimido, de la cual se desconoce su paradero.

No hay comentarios