Compartir
La Policía de Hardfort identificó a las víctimas como Esmeraldo Pérez Mendoza (Emérito) y Ramón Pérez.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

NUEVA YORK.- Un hombre de 61 años y su hijo de 23 ambos de origen dominicanos fueron asesinados por cuatro hombres cuando llegaban a su casa y fueron emboscados por los matones.Eran propietarios de un supermercado.

La Policía de Hardfort identificó a las víctimas como Esmeraldo Pérez Mendoza (Emérito) y Ramón Pérez.

La Policía de Hardfort identificó a las víctimas como Esmeraldo Pérez Mendoza (Emérito) y Ramón Pérez, quienes fueron encontrados baleados en el interior de una jeepeta Toyota Highlander, negra, modelo 2010, en la que se estrellaron contra un árbol después de ser gravemente heridos.

Los investigadores arrestaron el viernes a uno de los cuatro sospechosos, que fue descritos por vecinos que escucharon los disparos.

El hijo fue impactado por un balazo en el lado izquierdo de la cabeza y el papá recibió un tiro en el torso. Los muertos eran nativos de Salcedo. Fueron ingresados en el Centro Médico Saint Francis, donde fueron declarados muertos.

La portavoz de la Policía en Hardfort, Nancy Mulroy, dijo que las pesquisas siguen en curso y que los tres restantes sospechosos son perseguidos por la uniformada.

Pero versiones de allegados a las víctimas sostienen que los crímenes fueron pasionales, debido a que Ramón tenía una relación con una mujer boricua quien tiene novio o marido.

Los cadáveres de los Pérez fueron trasladados a Nueva York y fueron velados juntos en la funeraria Ortiz de la calle 190 y avenida Broadway en el Alto Manhattan y serían sepultados en el cementerio del Distrito Municipal de Las Lagunas en Moca.

El hecho fue perpetrado en la calle Whitney al Sur de Stanford.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios