Compartir
El Dr Bienvenido Segura, pronuncia un discurso ante cientos de dirigentes peledeistas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.– Un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y Director Operativo del Equipo Político de Leonel Fernández en Santiago Rodríguez dijo hoy ante cientos de dirigentes, miembros, activistas, amigos y simpatizantes que el líder del PLD será el candidato presidencial de esa organización para las elecciones nacionales de mayo del 2012.

El Dr Bienvenido Segura, pronuncia un discurso ante cientos de dirigentes peledeistas.

El Dr. Bienvenido Segura destaco que el 95% de la estructura del partido morado de Santiago Rodríguez está trabajando día y noche a favor de la reelección de Leonel porque es el mejor presidente que ha tenido la Republica Dominicana en toda su historia y es la única garantía de progreso y desarrollo sostenible que tiene el país.

“Vamos a ganar otra vez con Leonel Fernández en la primera vuelta en las elecciones del 12”, señaló el doctor Segura ante cientos de seguidores del PLD que se congregaron en los locales municipales de ese partido en Sabaneta, Moncion y Los Almácigos para evaluar el proceso de recolección de firmas de apoyo al Primer Mandatario de la Nación.

“No podemos permitir que el PRD vuelva al poder porque el caos, el desorden y la inestabilidad económica y financiera se apoderarían de la Republica Dominicana”, dijo el director operativo del Equipo Político del Presidente Leonel Fernández en Santiago Rodríguez.

El doctor Segura resalto la buena obra de gobierno que desarrolla el PLD razón por la cual el pueblo es quien quiere a Leonel y lo mantendrá en el poder más allá del  año 2012.  “Le pido a los demás compañeros que aspiran a la candidatura presidencial de nuestro partido que posterguen sus aspiraciones y se sumen al proyecto reeleccionista de nuestro líder y guía el doctor Leonel Fernández”, expreso el alto dirigente político de Santiago Rodríguez.

En las asambleas de apoyo a Leonel también estuvieron presentes los dirigentes peledeistas Nancy Santos, Ramón Muñoz, Cesar Saint-Hilaire, Eunice Jimeno, Rafael Calderón y presidentes de Comités Intermedios y de base de San Ignacio de Sabaneta y Los Almácigos.

No hay comentarios

Deja un comentario...