Compartir
Jorge Manuel Ureña, presidente de AMAPROSAN. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Dedican muestra a Franklin León, presidente  CND.

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, anunció durante una rueda los preparativos de la Vigésima Quinta Versión de la feria Expo Amaprosan, una oportunidad para que la población compre a precios asequibles y que este año dedican al presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León.

Jorge Manuel Ureña, presidente de AMAPROSAN.
Jorge Manuel Ureña, presidente de AMAPROSAN.

Aseguró la entidad que la feria va a provocar una dinamización del sector comercio de Santiago, la zona Norte y el país, por la venta de productos agropecuarios, tecnológicos y artesanales.

Como cada año, la feria coincide con las celebraciones de las patronales de Santiago, por lo que conjuntamente con el arzobispado desarrollan actividades religiosas para la ocasión.

Las palabras de apertura del encuentro celebrado en el Club Amaprosan, Jorge Manuel Ureña, presidente de la Asociación de Mayoristas resaltó la importancia del evento a celebrarse del 24 al 28 de julio  en la explanada del Monumento a Los Héroes de la Restauración.

“ Es de mucha satisfacción para mí y la Junta Directiva que presido, reunirnos nueva vez, para llevarle los detalles de la Vigésimo Quinta versión de la feria Expo AMAPROSAN 2013”, dijo Ureña.

Sostuvo que  la feria cumple  25 años promoviendo el desarrollo y tratando de fortalecer el comercio es un tiempo que nos da una experiencia extraordinaria para hacer mejor las cosas, y nos da la capacidad de mejorar porque hemos madurado al respecto.

Señaló el dirigente comercial la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago,  dedicará esta  versión de la feria Expo AMAPROSAN 2013,   al empresario Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, en reconocimiento a sus aportes y respaldo al sector comercio de Santiago, la zona Norte y el país.

Mientras que el presidente del Comité de Ferias, Luis Manuel Méndez, dijo que es por esta razón, que EXPO AMAPROSAN es el evento más importante del país en relación a los productos que comercializamos y los sectores que envuelve.

“Este año al igual que el año pasado,  EXPO AMAPROSAN se desarrollara el los parqueos del monumento a los héroes de la restauración.

Asimismo, garantizó la seguridad total a todos los participantes con un equipo que coordina entradas, salidas para que su estadía sea agradable.

Dijo que es bueno recordar que la entrada es totalmente gratis, y todos los visitantes recibirán un boleto para la rifa de diferentes premios todas las noches; además para el disfrute de toda la familia tendremos en tarima agrupaciones artísticas del más alto nivel en nuestro país y en el extranjero.

No hay comentarios