Compartir
Euler Veloz, José Hernández, César de Los Santos y Gabriel Guzmán, cortan la cinta que deja formalmente abierta la feria de Anadive. B. García -

Caribbean Digital

La séptima versión de  ANADIVE Auto Feria de Vehículos 2013 que se desarrolla desde el miércoles en Santiago, comenzó a dinamizar la economía de la zona porque las ventas comenzaron bien y se espera que el movimiento económico sea de millones de pesos.

Euler Veloz, José Hernández, César de Los Santos y Gabriel Guzmán, cortan la cinta que deja formalmente abierta la feria de Anadive. B. García -
Euler Veloz, José Hernández, César de Los Santos y Gabriel Guzmán, cortan la cinta que deja formalmente abierta la feria de Anadive. B. García –

“El reactivamiento ha sido efectivo desde el principio porque el movimiento de compradores, bancos, aseguradoras y otros sectores que intervienen producen este dinamismo”, afirmó el presidente de l Feria, licenciado Euler Veloz.

También en ese mismo orden, se expresó el presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, José Hernández, quien puso de manifiesto de la importancia del tradicional evento para la economía.

Tanto Veloz, como Hernández, establecieron que la feria que se inició el miércoles y se extenderá hasta el domingo próximo este evento pone a disposición de de Santiago y el Cibao, una diversidad de opciones de primera calidad y a distintos precios, en las mejores condiciones del mercado.

“Somos del criterio  de que en este año están dadas las condiciones  para que la feria beneficie a todos”, dijeron, tras señalar que Anadive no ha escatimado esfuerzos, ni recursos para hacer una propuesta atractiva e insuperable a los usuarios.

Igualmente, destacaron la importancia de la rifa de un carro cero kilómetro en esta feria dedicada a las madres, tras solicitar a los clientes aprovechar las ofertas.

Anadive, señalan, conjuga en esta feria variedad, facilidades, servicios, garantía y confiabilidad, por lo que la población puede estar seguro de que es la mejor oferta.

La feria de Anadive pretende constituirse en una actividad, como en las ocasiones anteriores que de oportunidad a la población de montarse.

La inauguración de la feria se llevó a cabo el pasado miércoles, en un acto realizado en el extremo B, del recinto ferial, de los jardines del Gran Teatro del Cibao.

No hay comentarios

Deja un comentario...