Compartir
Lucildo Gómez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Lucildo Gómez, vocero del PRD denuncia campaña sucia contra Mejía.

SANTIAGO, RD./ El Comando Provincial de Campaña del PRD en Santiago, afirmó que la candidatura de Danilo y Margarita está en desbandada en esta provincia y el Cibao, por lo que ya   iniciaron la “campaña sucia”, contra el candidato su presidencial, preferido en las encuestas.

Lucildo Gómez. Archivo.

De acuerdo al ingeniero Lucildo Gómez, director de Comunicaciones del Comando, dijo que lo que más preocupa al gobierno y al PLD es que los reformistas siguen llegando en masa a apoyar a mejía.

Y agregó que en esta semana y los días por venir el candidato presidencial del PRD juramentará un aluvión de reformistas que prefieren el cambio real representado por Mejía.

Sostuvo que no hay dudas que la candidatura del gobierno está en un momento difícil, tanto así que no pudieron ponerse de acuerdo para hacer una caravana el fin de semana en esta ciudad que encabezaría la Primera Dama.

“Tratan de ocultar los problemas que tienen y el estancamiento de la candidatura oficialista”, aseguró el ingeniero Gómez, tras manifestar que Hipólito sigue con un respaldo firme de la población para ganar en primera vuelta.

Manifestó el vocero del Comando Provincial de Campaña del PRD en Santiago, que los peledeistas consientes de esa realidad han iniciado una campaña sucia con descalificaciones en anuncios de televisión, radio y propaganda.

“Pero que no pierdan su tiempo porque este pueblo conoce a Hipólito Mejía, saben que representa el único cambio y la esperanza en este proceso eleccionario que culminará el 20 de mayo con su ascenso al poder”, dijo.

Indicó que esta semana siguen llegando y juramentando reformistas y peledeistas que observan en Mejía la mejor opción para gobernar y sacar al país de esta situación difícil a la que la ha conducido el PLD.

El director de comunicaciones del PRD, informó, asimismo, que este lunes habrá una rueda de prensa en el Comando de de campaña en la calle del sol esquina Sabana Larga a partir de las diez de la mañana que encabezará el Coordinador general de campaña, Lic. Víctor Méndez.

Pidió a los periodistas asistir, porque  que habrá importantes informaciones en torno al proceso electoral.

10 Comentarios

Deja un comentario...