Compartir
Ramón Ventura Camejo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El licenciado Ramón Ventura Camejo pidió a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alinearse en torno a la figura del Presidente Leonel Fernández Reyna, para que éste pueda continuar su gran obra de gobierno a favor del desarrollo del país y también les sugirió divulgar las ejecutorias del gobernante, especialmente las construcciones.

Ramón Ventura Camejo.

El licenciado Ventura Camejo, quien es el presidente del Comité Provincial del PLD, destacó la necesidad de aumentar las relaciones entre el gobierno y esa organización política.

El también miembro del Comité Político de esa institución, manifestó que mientras las grandes naciones siguen confrontando dificultades para resolver los problemas económicos y sociales, fruto de la crisis económica mundial, aún con grandes recursos a su disposición, el Presidente Fernández Reyna continúa cosechando éxitos en el desarrollo de su obra de gobierno.

Habló de la gran cantidad de obras realizadas por el gobierno peledeísta, la estabilidad de la política económica, la confianza que hay en el gobierno para el desarrollo de las inversiones, el crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI), la creación de más de 500 mil nuevos empleos y otras acciones positivas.

Observó que el liderazgo del Presidente de la República y líder del PLD, seguirá contribuyendo con el fortalecimiento del gobierno, su lucha para mantener el control de la inflación, el mejoramiento de la economía y la solución de los principales problemas de la sociedad, según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña.

Ventura Camejo indicó que la buena difusión de la obra de gobierno de parte de los dirigentes peledeístas, ayudará mucho para que esa organización pueda seguir dirigiendo los destinos de la nación.

El presidente de la institución política en la Provincia Santiago, manifestó que la sabia dirección del jefe de Estado para encarar los graves problemas del país, obliga a que se estrechen más las relaciones partido–gobierno.

Explicó que un país que tiene a un Presidente que tiene la suficiente capacidad para seguir conduciendo a la nación por los mejores senderos, a pesar de la gran crisis mundial que arruinó las economías de las más grandes naciones del mundo. Indicó que los peledeístas están en el deber de seguir apoyando sus ejecutorias para bien de la nación.

El  máximo representante del PLD en la Provincia Santiago, aseguró que el buen desempeño de los dirigentes de esa institución, para hacerle saber a los ciudadanos las ejecutorias del gobierno, será fundamental para éxito de la entidad en los comicios venideros.

No hay comentarios

Deja un comentario...