Compartir
Coronel Jesús Cordero Paredes, exvocero de la Policía en Santiago. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

El coronel Jesús Cordero Paredes se destacó por su trabajo honesto y buenas relaciones con la prensa.

SANTIAGO, RD.– El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional en estas ciudad, fue ascendido a general de brigadas y puesto en retiro por el Poder Ejecutivo, dentro de un grupo de oficiales pensionados de la Policía, el Ejército Nacional y la Marina de Guerra.

Coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Santiago. Archivo
Coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Santiago. Archivo

Cordero Paredes, un abogado y periodista de profesión, permaneció por 34 años como miembro de la Policía Nacional, destacándose en su ejercicio por su trabajo honesto y cortesía  con los ciudadanos, especialmente con los miembros de la prensa en su condición de vocero policial.

A pesar de sus responsabilidades en la Policía Nacional, el coronel ascendido general y puesto en retiro siempre ha estado activo en su condición de miembro del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, así como en su rol de profesional del derecho.

En lo adelante, Cordero Paredes tomará un merecido descanso y disfrutará con su familia la merecida pensión otorgada por el Poder Ejecutivo por sus años de servicio en la institución del orden público.

1 Comentario

Comments are closed.