Compartir
Nicolás Mario Feloquiorio

Caribbean Digital

BOCA CHICA, SANTO DOMINGO.-Una pareja de turistas de origen italiano fue esta noche (miércoles) víctima de un asalto y apuñalada  en el interior de la habitación del hotel donde se hospedan en la zona turística de Boca Chica, mientras que la policía persigue a los malhechores de quienes se tiene pista.

Nicolás Mario Feloquiorio
Nicolás Mario Feloquiorio

La pareja de extranjeros responde al nombre de Nicolás Mario Feloquiorio, de 63 años, y Buimi Francesca, de 50, quienes se encontraban recreándose en el Hotel Hamilton de la avenida Caracol de Boca Chica, cuando los desaprensivos penetraron a la habitación para cometer el hecho.

Según investigadores policiales, los delincuentes que cometieron el hecho tienen edades de entre 20 y 25 años y se trasladaban a bordo de una motocicleta. Según versiones en el entorno, los cacos fueron vistos cuando penetraban al establecimiento turístico.

La pareja fue trasladas de emergencia a una clínica del poblado de Andrés, donde recibieron las primeras atenciones medicas, luego fueron llevados en una ambulancia a la Plaza de La Salud.

El señor Feloquiorio recibió varias estocadas y su estado de salud es delicado según indicaron fuentes médicas, mientras que la dama recibió puñaladas en brazos y manos defendiéndose de sus agresores.

La policía no especifico qué le fue robado a la pareja de italianos, explicación que se darán  luego, después que se adelanten las indagatorias por parte de los investigadores policiales.

La pareja de ciudadanos italianos permanece en una habitación de la Plaza de La Salud, donde intervendrán quirúrgicamente al señor de 63 años que recibió puñaladas que se prevé traspasaron algunos de sus órganos intestinos.

En Boca Chica, miembros de la DICRIM desplegaron un amplio operativo al mando del teniente coronel Francisco Pérez, que abarca más de 12 barrios de donde se presume son los delincuentes que atacaron la pareja italiana para robarle.

Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...