Compartir

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO. Dos hombres asaltaron Supermercado Bravo ubicado en la Avenida Enriquillo,  Urbanización Real y cargaron con una suma indeterminada de dinero.

El establecimiento comercial está ubicado en una zona que cuenta con mucha vigilancia ya que a cuadra y media reside el Presidente Danilo Medina.

El gerente del supermercado fue encañonado cuando se disponía a trasladar una valija con el dinero de la venta del fin de semana.  el empleado estabva acompañsdo de un persional de seguridad.El asalto ocurrió a las 8:41 am y había pocos clientes.

El general Máximo Báez Aybar, portavoz de la Policía Nacional, informó que  el seguridad fue detenido para fines de investigación.

El asaltante tan pronto cometió el robo huyó en una motocicleta que lo esperaba.

La Policía Nacional analiza el video de seguridad del supermercado para dar con los autores del robo.

Al lugar del hecho se presentó el subdirector de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, coronel Ceballos.

COMUNICADO OFICIAL SM BRAVO

En la mañana de este Lunes 12 de Noviembre, fuimos víctima de un atraco en nuestra sucursal de la avenida Enriquillo. Esto ocurrió a las 8:41 AM en momentos en que nuestro gerente se disponía a depositar la valija en la sucursal bancaria que se encuentra dentro del mismo supermercado.

El asaltante a punta de pistola tomó la valija y corrió fuera del supermercado logrando escapar en una motocicleta.

Gracias a Dios por su protección, ninguna vida resultó perjudicada.

Saludos. JF

Juan Fco. Martínez Saladín

Director de Mercadeo y Publicidad Sm Bravo

 

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...