Compartir
Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO.-Asaltan periodista y operador de audio de Noticiario Popular cuando esperaba un carro del transporte público en la Avenida Expreso V Centenario de esta capital.

Archivo.
Archivo.

Nelson Féliz, narró que el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del domingo, próximo al Mundo de las Banderas, cuando de repente le sobaron una pistola y se la colocaron en la cabeza.

Dijo que mientras era despojado de sus pertenencias otro vigilaba el lugar.

El comunicador que los malhechores: le quitaron la billetera en la cual, tenía su cedula de Identidad y  Electoral número 018-0044060-2, el carnet de seguro médico (Palic), el carnet de identidad de Pro comunicaciones, dos tarjetas de débito del Banco del Progreso, una grabadora y dinero en efectivo.

Nelson Feliz dijo que luego fue despojado de todas sus pertenencias lo tiraron al suelo hasta que de inmediato desaparecieron.

El comunicador pidió al Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, instalé un destacamento móvil en la zona o un patrullaje permanente para evitar que las personas que se desplazan por el lugar sean víctimas de estos delincuentes.

También, solicito al vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, la iluminación de esa zona ya que los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

No hay comentarios

Deja un comentario...