Compartir
Foto ilustrada.

Redacción/Caribbean Digital

Se trata del doctor Luis Manuel Díaz, residente en el municipio de Laguna Salada.

Santiago, RD.  La ola delictiva en el país no se detiene.

Un médico fue asaltado y agredido físicamente por cuatro hombres con armas de fuego, quienes lo despojaron de la suma de RD$80 mil pesos en efectivo, en un hecho ocurrido en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Foto ilustrada.
Foto ilustrada.

El doctor Luis Manuel Díaz fue interceptado la noche del pasado sábado 8 de marzo, por los cuatro delincuentes que se desplazaban en una yipeta, mientras cambiaba el neumático de su vehículo cerca de la arrocera Bisonó, en Mao, según informó su esposa, Socoro Altagracia Minier.

“Mi esposo se paró a cambiar la goma del carro que se había ponchado cerca de la arrocera Bisonó y cuando intentaba irse llegaron cuatro hombres armados y le dieron golpes y lo dejaron sin sentido y le llevaron RD$80 mil pesos”, afirmó la señora preocupada por la ola de delincuencia que vive el país.

Narró que el doctor Díaz acababa de sacar el dinero del banco para saldar una cuenta pendiente, pero que  llevaba el efectivo consigo ya que fue llamado de emergencia a realizar una cesárea en el Centro Médico Mao.

El doctor Luis Manuel Díaz reside en el municipio de Laguna Salada y labora en el hospital de la comunidad.

 

No hay comentarios