Compartir
María José Bengoa Aranguiz

 

Caribbean Digital

Sufrió laceraciones en un brazo; cree asaltantes la siguieron.

Cuatro hombres a bordo de una jeepeta sin placa asaltaron este domingo a la hija del ex administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu, a quien despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo cuando se disponía a visitar a unos parientes en el Mirador Norte.

María José Bengoa Aranguiz
María José Bengoa Aranguiz

 

En ese sentido, María José Bengoa Aranguiz, dijo que sufrió laceraciones en un brazo al forcejar con uno de los asaltantes, mientras vociferaba, lo que alertó a los vecinos, quienes salieron en su auxilio.

 

Explicó que sospecha que los ladrones al parecer la siguieron y aprovecharon el momento cuando se desmontaba de su vehículo para encañonarla con una pistola, mientras que otro le arrebataba la cartera.

 

María José declaró que el asalto se produjo alrededor de la 2:00 de la tarde, en la calle sin salida Caracol próximo a la avenida 27 de Febrero.

 

Bengoa Aranguiz añadió que los cuatro hombres viajaban en una jeepeta Rav4, sin placa, dos de los cuales permanecieron en el vehículo, mientras los otros dos bajaron para asaltarla en la vía publica, a pesar de que se trata de una calle sin salida.

Fuente: Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...