Compartir

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-Cuatro delincuentes asaltaron la noche de este jueves a varios miembros de una familia luego que retornaran  de los Estados Unidos por el aeropuerto Internacional Cibao, sumando dos los hechos de este tipo ocurridos en las últimas horas.
  Los malhechores encañonaron a  Yulisa Collado,  Pablo Nolasco y Yohani Collado,  despojándolos  de sus respectivos pasaportes, así como otras pertenencias.
   Este hecho, ocurrió en la calle 50 esquina El Colegio, de la urbanización El Embrujo III, de esta ciudad.
   Explicaron que retornaban desde el aeropuerto Internacional Cibao y que al llegar al citado lugar fueron interceptados por cuatro delincuentes que se desplazaban en una jeepeta, gris, con cristales oscuros.
  Es el segundo hecho de este tipo que ocurre en las últimas horas en esta ciudad, en el primero un joven que también retorno al país desde los Estados Unidos por la referida terminal aeroportuaria también fue asaltado, junto a un amigo,  en la urbanización Thomen, despojándolos de todas sus pertenencias.
 Uno de los afectados explicó que los pillos los seguían desde el Aeropuerto, pero que lograron cuando no había tiempo de reaccionar.
  En los últimos dos años han sido numerosos los asaltos a pasajeros que retornan a país por el aeropuerto Internacional Cibao, por lo que se tiene la creencia de que existe una banda de delincuentes bien organizada con posibles contactos en la terminal aérea.
   Inclusive, algunos de estos hechos se han registrado en la avenida Víctor Espaillat Mera, que comunica la autopista Duarte con el Aeropuerto.
  Por instrucciones del general Juan Ramón de la Cruz Martínez en esa zona se ha  incrementado la vigilancia policial, pero los asaltos y atracos de personas que retornan al país siguen produciéndose.

No hay comentarios