Compartir
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La hija del vocero del Comando Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata fue herida tras ser asaltada junto a su madre por desconocidos, en la urbanización Las Terrazas de esta ciudad.

El vocero de la Policía en Puerto Plata, Coronel Jesús Cordero Paredes. Archivo.

La menor, hija del coronel Jesús Cordero Paredes, fue herida con un cuchillo en el abdomen y despojada de una cartera, y un celular por dos jóvenes que se desplazaban en una passola.

La menor fue llevada a un centro asistencial donde fue curada y posteriormente despachada, ya que la herida fue leve, según se informó.

La niña fue atracada junto a su madre, la señora Maria Cristina Batista cuando ambas caminaban hacia la iglesia Católica de la urbanización Las Terrazas.

Los asaltantes además despojaron a la madre de dinero que llevaría a la iglesia, ubicada próximo a su residencia.

Durante el asalto, la señora Cristiana Batista se defendió con una sombrilla y logró tumbarle un puñal a uno de los asaltantes, quien huyó junto a su compañero.

De su lado, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago, coronel Lorenzo Morillo Pelagio informó que el caso es investigado.

Fuente: Diariolibre.com

No hay comentarios

Deja un comentario...