Compartir
Foto ilustrada.
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
 
SANTIAGO.Unidades de la Policía Nacional “peinan” barrios de esta ciudad tras la búsqueda de dos delincuentes que en la mañana de hoy asaltaron una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero.

Foto ilustrada.
Foto ilustrada.
Los malhechores que se desplazaban en un vehículo se presentaron al negocio ubicado en elreferido municipio, el único de este tipo en ese lugar, y luego de encañonar a los empleados se llevaron una suma de dinero no cuantificada.
Luego de cometer el hecho, los asaltantes huyeron por la autopista Joaquín Balaguer siendo perseguidos por varias unidades policiales que fueron alertadas.
Los asaltantes se internaron en el sector Cienfuegos, de Santiago, hasta donde fueron perseguidos por un contingente policial. Otros sectores “peinados” por la Policía Nacional fueron el ensanche Libertad, Espaillat, Bermúdez, y otros.
Al parecer, los delincuentes lograron escapar de la Policía Nacional, ya que la institución del orden no ha reportado si fueron o no apresados.

No hay comentarios

Deja un comentario...