Compartir
La periodista Laura de Jesús. Fuente externa

Caribbean Digital

“Dámelo todo” fue la exhortación que le hizo un motorista a la comunicadora Laura De Jesús , quien acababa de salir de un programa de televisión en la mañana de este viernes.

La periodista Laura de Jesús. Fuente externa
La periodista Laura de Jesús. Fuente externa

Laura explicó que eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando llegó hasta una de las paradas del Metro de Santo Domingo, momento en que un  hombre a bordo de una motocicleta se le acercó.

Afirma que al notar que el motoconchista se aproximaba no tuvo miedo porque observó que el desconocido tenía uno de los chalecos que utilizan quienes se dedican al “concho” en motocicletas, además de una identificación.

Dijo se cercioró del peligro cuando el hombre, a quien describe como de tez oscura y de unos 36 años de edad, le solicitó que le entregara la cartera, donde estaba su cédula, maquillaje y dinero en efectivo, así como el celular que estaba utilizando en ese momento.

Agregó que el asaltante no solo le pidió que le entregara todo lo que poseía, sino que sacó, como de la nada, un cuchillo que tenía escondido, que describe como enorme.

Indicó  que en los alrededores del canal de televisión hay una parada de motoristas, a quienes ve cada vez que vez que asiste a la estación televisora.

También señaló que el asaltante la amenazó varias veces al ver que la joven se quedaba inmóvil producto de la sorpresa.

“¿No me lo vas a dar?”, relató Laura que le decía el motoconchista, al precisar que se asustó mucho durante el asalto y solo pensaba en que 15 minutos antes conversaba con sus compañeros de programa  acerca de la situación de la inseguridad ciudadana en las calles del país.

Dijo que asistirá a reportar su cédula y su celular como perdidos.

Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...