Compartir
Palacio de Justicia
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-La Dirección de Investigación Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad persigue activamente a los delincuentes que la noche del pasado miércoles asaltaron a la magistrada Águeda García Contreras, juez de la Atención Permanente, del Distrito Judicial de Santiago.

Palacio de Justicia de Santiago. Foto de archivo
Palacio de Justicia de Santiago. Foto de archivo
La información la ofreció el vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden, coronel Damián Arias Matos, quien explicó que oficiales policiales están  cargo de la investigación del caso.
La magistrada García Contreras fue asaltada cuando se desplazaba a pie por la calle Proyecto Principal, del sector La Gallera, de Santiago, por delincuentes que transitaban en una motocicleta.
Los malhechores despojaron a la juez de su cartera conteniendo mil pesos en efectivo, su carnet de abogada, así como de su anillo de graduaciónsegún ella informó en la Policía Nacional.
La magistrada fue vista por periodistas de distintos medios de comunicación presentaba daba a conocer el asalto de que fue víctima en la sede de la Policía Nacional, en la antigua Base Aérea, de Santiago.

No hay comentarios