Compartir
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), dio inicio a los trabajos organizativos del montaje de los Torneos de Softbol Interclubes, Femenino y Máster, respectivamente.

El profesor Víctor Almánzar. Archivo.
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.
Los trabajos comenzaron con la primeva convocatoria a los dirigentes y delegados delos equipos de cada una de las tres categorías antes mencionadas.
El profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA, quien dio a conocer la noticia a los medios de comunicación dijo que, “como cada año arrancamos en febrero con las reuniones organizativas del evento, para ponerlo en marcha en marzo, Dios mediante”.
Para esta ocasión y como lo hemos hecho con éxitos en otras tenemos orquestados llevar los tres torneos al mismo tiempo.
Es decir Interclubes,  Femenino y Máster.
Desde ya podemos adelantar que para los eventos en cuestión, en lo que será  “un tres en uno” o “3 por 1” esperamos contar como lo han hecho siempre con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao y el Consorcio de Bancas Nave, entre otras  empresas amigas del deporte del “bate fino y la bola grande”.
Almánzar, aprovechó la ocasión para reiterarles a los  managers, dirigentes y  delegados de los equipos la próxima reunión  será el  martes 11 en  las oficinas de la ASA en los altos del Estadio Cibao.

No hay comentarios