Compartir
Profesor Víctor Almánzar. Archivo.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol  de Santiago (ASA),  dio a conocer el calendario de juego de las series de Campeones de los 20 años del Softbol Interclubles Presidente de Santiago, que se dedica a Ermestp –El Come Coco- Suriel, donde estarán envueltos los 6 mejores equipos de los más de 30 que acuidieron al certamen.

Profesor Víctor Almánzar. Archivo.

En ese orden las Series de Campeones iniciarán este sábado con partidos en el Aníbal Medima, de La Barranquita, y el campo municipal de la Otra Banda.

El profesor Víctor Almónzar, presidentes de el ASA y FEDOSA, al mismo tiempo indicó que los play offs de campeones arrancarón a partir de las 2:30 dela tarde, en los estadios señalados.

Villa Tabacalera, campeón del grupo Uno se medirá al Oscar Romero, de Los Salados, monarcas del Tres, en el Aníbal Medina, en tanto que, Los Reales de Camboya estarán frente a la Liga Deportiva Enriquillo, triunador del Seis, en la Otra Banda.

Almánzar, destacó que al inciar estas Series de Campeones se ratifica el éxito del evento respaldo por Cervecería Nacional Dominicana, donde esta en en juego la Copa Cerveza Presidente, y cuenta con el respaldo de Cementos Cibao, Bancas Nave y la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).

Los combinados del Grupo Tres: Batey Uno y Club Domingo Paulino (CDP), de los Jardines Metropolitanos, en cambio, estarán jugando en doble tanda sábado y domingo en el Mambuiche de Gurabo y SADOSA, para definir el campèón del grupo.

Ambos equipos está n a la par de su grupo con, 5 – 1.

De su lado, en el Cuatro, aún se debaten los equipos la título de campeones y en tal sentido se medirán este sábado>. Unión y Progreso frentea Bancas Denny, en la Ciudad Deportiva; Los Amigos y Santos Brito, en Las Colinas I, y CLUBADAS y Hermanos Patiño, en el Santo Brito.

No hay comentarios

Deja un comentario...