Compartir
De la Rosa y Carpio. Archivo.
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El arzobispo metropolitano, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio exhortó a los santiagueros para que duarante esta Semana Santa se dediquen a reflexionar y meditar sobre los diferentes problemas que aquejan a la sociedad dominicana.

De la Rosa y Carpio. Archivo.
De la Rosa y Carpio. Archivo.

“Entiendo que este período debe llevarnos a una profunda meditación del gran sacrificio que hizo Jesucristo por nosotros, pasar balance a nuestras vidas, mejorar las cosas que debemos mejorar y proponernos servir a los demás”, expresó de la Rosa y Carpio al ofrecer declaraciones en el edificio empresarial de aquí.

Dijo que  que los dominicanos debemos reflexionar ante tantos hechos de violencia que vienen ocurriendo, que no solamente son materialesd, sino que hay mucha violencia verbal.

Precisó que con el domingo de Ramos, se inicia en el país la Semana Mayor, donde los cristianos recuerdan la muerte y resurección del salvador del mundo.

Las declaraciones de la máxima autoridad católica del Cibao se produjeron tras participar en la 24 asamblea anual del Plan Estratégico de Santiago, celebrado en el salón de actos del edificio empresarial de la avenida las Carreras, de esta ciudad.

No hay comentarios