Compartir
Obispo De la Rosa y Carpio. Archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El Arzobispo de la Arquidiócesis de esta ciudad, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, instó a las actuales autoridades del Gobierno y a los empresarios del país a que se aboquen a resolver los problemas que padece la sociedad dominicana.

Obispo De la Rosa y Carpio. Archivo.

De la Rosa y Carpio dijo que en los actuales momentos una gran parte de la población, que son la mayoría, está sumergida en la miseria, la drogadicción, la inseguridad ciudadana y otros factores negativos.

“Entonces, son a esos problemas a los que hay que hacerle frente, y los funcionarios del Gobierno, así como el empresariado del país, no puede quedarse estático, ya que eso conllevaría a empeorar a la sociedad ,“precisó

El prelado  indicó que tanto el gobierno, como el sector empresarial y todos los estratos sociales de la nación, deben de colaborar para que la patria pueda caminar mejor hacia los senderos de esperanza y libertad.

Ramón Benito de la Rosa y Carpio se pronunció en esos términos, tras la celebración de una Homilía, para conmemorar el 167 aniversario de la Batalla de Santiago, también conocida como la Batalla del 30 de Marzo.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de la Republica, doctor Rafael Alburquerque, el Gobernador de la provincia de Santiago, licenciado Raúl Martínez, el senador de la provincia, licenciado Julio César Valentín, el alcalde del municipio de Santiago, doctor Gilberto Serulle, entre otras personalidades.

No hay comentarios