Artistas conmovidos por ataque en show de Ariana Grande

Diversas personalidades del mundo del arte y el espectáculo reaccionaron conmovidas por el ataque suicida en el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra.Tras salir ilesa, Ariana Grande escribió vía Twitter que estaba “rota. desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto, no tengo palabras”.

Desde esa misma plataforma, la estrella pop Taylor Swift dijo que sus “pensamientos, oraciones y lágrimas” eran por todos aquellos afectados por la tragedia en Manchester esa noche. “Les envío todo mi amor”, escribió.

Ayer, los investigadores buscaban a los posibles cómplices del suicida que detonó una bomba al final de un concierto de Ariana Grande en Manchester. La explosión dejó 22 muertos y una estampida de jóvenes, algunos con las orejas de gatito características de la estrella pop y aferrando globos rosados.

Mientras, personalidades de todo el mundo del espectáculo seguían “orando por todos en el espectáculo de @ArianaGrande”, como lo mostró Katy Perry, a través de Twitter.

Mensajes por los afectados

También, la cantante Ellie Goulding envió su amor a todos los afectados en Manchester, a través de comentarios en las redes sociales. Mientras que la estrella pop Demi Lovato dedicó mensajes a los afectados diciendo que estaba rompiéndose en mil pedazos al imaginar a inocentes asistentes a un concierto perdiendo sus vidas.

Liam Gallagher, de la banda de Manchester Oasis, tuiteó que estaba “en total shock y absolutamente devastado”.

“No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel” — astro del pop Bruno Mars, vía Twitter.

Otras figuras como el astro del pop Harry Styles, exmiembro de One Direction, indicó vía Twitter que estaba “afligido por lo que ocurrió esta noche en Manchester”. La reacción de Nicki Minaj tampoco se hizo esperar vía Twitter, donde escribió que “me duele el corazón por mi hermana, Ariana & cada familia afectada por este evento trágico en el Reino Unido. Vidas inocentes perdidas. Lamento tanto oír esto”.

“Cuando pienso en Manchester, en el lugar que conozco, pienso en el espíritu de la gente ahí y les digo, un grupo de gente así de unido es sumamente difícil de encontrar. Gente fuerte, orgullosa, solidaria con la comunidad… Nos vamos todos a dormir sosteniendo a nuestros pequeños aún más fuerte esta noche”, manifestó el comediante británico James Corden, filmado en el estudio de “The Late Late Show”.

Cuestionan seguridad en los espectáculos

Peter Hook, de las bandas de Manchester New Order y Joy Division, tuiteó que su hija “llegó a casa a salvo” del concierto de Ariana Grande, y agregó: “Mi corazón está con todos los padres y aquellos involucrados. Que Manchester permanezca fuerte”. “Cada músico se siente enfermo y responsable esta noche. Los espectáculos deberían ser seguros. Realmente la peor pesadilla. Les envío mi amor a Manchester y Ari”, dijo el cantante Lorde, vía Twitter.

Fuente de noticia