Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Mel Pulinario, cantante, arreglista y compositor de música cristiana nativo de República Dominicana y residente en Estados Unidos, paulatinamente va adentrándose en el gusto de los amantes de ese tipo de ofertas musicales, constituyéndose en un artista de creciente demanda.mel video youtube

Pulinario recién acaba de poner a la consideración del público su más reciente álbum titulado “Vista al cielo”, en el que combina sonidos contemporáneos y clásicos con letras que tratan los temas de la fe y el optimismo que, según su criterio, son muy necesarios para enfrentar los convulsionados tiempos que vive la humanidad.

El joven artista no muestra sorpresa por la amplia aceptación que vienen logrando a nivel mundial las producciones discográficas basadas exclusivamente en mensajes cristianos, al considerar que tal cosa ocurre por la necesidad de la gente de encontrarse con el Creador, así como el elevado nivel de calidad con el que ahora se produce la música cristiana.

“Vista al cielo” es una producción realizada de manera simultánea en Massachusetts, Nashville y Santo Domingo y estuvo a cargo de los productores musicales Berly Bello, Ikys Abel, Benjamín Grullón, Mervin Rijo y Pedro Miguel Morales.

Sobre ese trabajo discográfico, Mel Pulinario precisó que se trata de un disco que nació primero en el corazón de Dios “y luego en mi alma, inspirándome en la necesidad de la gente de mi generación, que precisa de manera urgente de una palabra de esperanza”.

Recientemente, el exponente dominicano de música cristiana y quien reside en Massachusetts,recibió un reconocimiento al merito que lo otorgó la Unión de Artistas Cristianos, fruto del impacto que ha causado su disco “Vista al Cielo”.

Del mismo se desprenden cortes como “Tócame”, “Declaración” y “Abre puertas”, además del tema “Vista al cielo”, que le da el título al álbum. Sobre esta última canción Pulinario la definió como una pieza elaborada con esmero y cuidado, pero sobre con un alto sentido espiritual, que es lo que marca la pauta en su obra.

En adición a sus producciones musicales, figura como compositor en el álbum “Proud to be an American” (Orgulloso de ser Americano) que distribuyó en Estados Unidos la disquera HillTop Records y en donde tuvo a su cargo las letras del tema central de la misma.

Pulinario se apresta a realizar dentro de algunas semanas una extensa gira de conciertos y presentaciones televisivas que lo llevara por toda Latinoamérica, así como por los más importantes programas de televisión de habla hispana.

No hay comentarios