Compartir
Luis Villanueva, Dioncio De la Cruz y los subcampeones de Tricom, al ser premiados por Robinson Aracena, Pedro Pablo Ruiz y Ambiórix Cruz. Foto cortesía. Yiyo CRUZ.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
En un singular, pero significativo acto el Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA), premió a los más destacados jugadores en el plano individual, así como a los equipos campeón y subcampeón del recién finalizado Octavo Torneo de Baloncesto Empresarial de Santiago.

Luis Villanueva, Dioncio De la Cruz y los subcampeones de Tricom, al ser premiados por Robinson Aracena, Pedro Pablo Ruiz y Ambiórix Cruz.  Foto cortesía.  Yiyo CRUZ.
Luis Villanueva, Dioncio De la Cruz y los subcampeones de Tricom, al ser premiados por Robinson Aracena, Pedro Pablo Ruiz y Ambiórix Cruz. Foto cortesía. Yiyo CRUZ.
En la actividad llevada a cabo en el propio local de la COABASA en el Gran Arena del Cibao, los campeones del ARS Humano, recibieron justamenet la Copa COABASA, entregada por el Arbitro FIBA, Robinson Arecena, y los directivos de la entidad ingeniero Pedro Pablo Ruiz y Ambiórix Cruz.
Arecena, Ruiz y Cruz premiaron también a los subcampeones de Tricom.
Lo mismo que al Jugador Más Valioso, Luis Villanueva, de Tricom.
Luis Villanueva recibió los trofeos de líder en puntos y rebotes de manos de Dobey García y Aramis Román, directivos del Colegio.
El Arbitro FIBA, Raúl García galardonó a Dionicio De la Cruz,  mejor en asistencias.
El tesorero de la COABASA, por demás Técnico FIBA, así como el Arbitro FIBA, Ambiórix  Cruz, tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimiento, respectivamente.
Mientras que, al terminar el acto de premiación Aracena, dio las gracias por su participación en la justa a los colectivos de ARS Humano, Tricom, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Timberland, Ferretería Ochoa y Poder Judicial, señalando que desde ya la edición del 2014 viene con más equipos y de más calidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...