Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.  Con el propósito de seguir fortaleciendo la relación con las asistentes de los prestadores de servicios de salud y de velar por su permanente desarrollo profesional y personal, la Administradora de  Riesgos de Salud, ARS Humano celebró por cuarta ocasión el Día de las Secretarias con el taller-conferencia: “ La imagen del éxito”.

En su cuarta versión, el encuentro del día de las secretarias constituyó un espacio de crecimiento, enfocado en proveer a las asistentes de herramientas básicas para enfrentar el día a día, con buena imagen personal y con una actitud positiva, que les permita obtener la imagen del éxito que requiere su entorno laboral y personal.

 

El evento realizado en el hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago, reunió una gran representación de secretarias de la Zona Norte del país, la parte teórico- practica la realizó la experta en modas e imagen personal Airam Toribio, concluyendo el evento con una divertida sesión de Zumba para motivar a las asistentes a incluir en su estilo de vida una rutina de ejercicios, ya que el buen desempeño laboral requiere además de capacitación, un buen estado de salud físico y mental.

 

Las palabras de bienvenidas al evento, estuvieron a cargo de Diomares Musa, directora de Planificación Estratégica, Mercadeo, y  Servicio al Cliente de ARS Humano y de América Martínez, Gerente de Relaciones con Prestadores, quienes agradecieron la presencia y apoyo de las asistentes, que han hecho de este evento, un momento especial y muy esperado.

 

“Valoramos el rol que juegan cada una de ustedes y entendemos que dan todo de sí, para brindar un servicio de excelencia y hacer que la experiencia de nuestros afiliados sea memorable. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso de velar por su desarrollo a través de eventos de formación de alto nivel” precisó Diomares Musa, al agradecer la presencia de las asistentes.

 

Por su parte, América Martínez resaltó que “por 4to año consecutivo nos encontramos en este evento preparado exclusivamente para ustedes con el que estamos celebrando el día de las secretarias, así como también el de las asistentes administrativas relacionadas al servicio de salud”.

 

En años anteriores la empresa ha llevado conferencias con temas diversos relacionados a la salud física, mental y espiritual como una forma de aportar herramientas de valor al desarrollo de las secretarias de sus prestadores.

No hay comentarios