Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La producción de “Arriba con Nikauly” eligió el pasado sábado a la primera dominicana “Reina a los 40” en la Gran Final de su realiy que tuvo la participación de 10 mujeres que fueron seleccionadas entre muchas televidentes que se motivaron a participar en el concurso.PREMIA

Sobeida Rodríguez –de 47 años- representante de La Romana fue la seleccionada por el jurado luego de ver a las 8 finalistas desfilar en Trajes de Gala, Trajes de baño y la prueba de preguntas finales similar a como se hace en un concurso de belleza.

“Iniciamos este 2014, finalizando un evento al que pusimos alma, corazón y vida, compartiendo experiencias y preparando fuera y dentro del estudio, durante 12 semanas a estas chicas de 40 años y hasta casi 50” expresó Nikauly de la Mota.

De la mota felicitó a todas las participantes y por su arrojo al demostrarle a muchas mujeres que la edad no es una suma de calculadora, sino que la edad es una actitud. Agradeció tambien que los artistas Yanfourd y Maridalia Hernández cantaron para las reinas durante el programa especial.

La ganadora del primer lugar recibirá como premios: RD$40 mil pesos en efectivo, una sesión de fotos con Shamir Fersobe, un fin de semana con toda la familia en Hoteles Grand Bahía Príncipe, pero además cena en Restaurant Borbone, Certificados de Spa Paradise Dutsch, a lo que se suma una Cirugía Plástica.

La demás participantes fueron Jenny Beltre Cruz (43 años) elegida Virreina y Reina Mas Fotogénica, Berenice Burgos Báez (41 años) Reina con Mejor Cuerpo, Rosanna de la Rosa Vasquez (42 años) fue la Reina de Mejores Piernas, Máxima de los Santos Alcántara (44 años) Reina de la Superación, Glenys Reyes Hernández (42 años) Reina Mas Fashion, María Méndez Núñez (44 años) Reina de la Tenacidad y Valentía, Carmen Orozco de Smith (44 años), la ganadora del primer lugar, Sobeida Rodriguez además fue elegida Reina con Mejor Sonrisa y Miss Amistad.

Nikauly agradeció a los jurados a la presentadora de noticias Diulka Pérez, Raúl Grisanty y Alci Peralta (Cacharrá) quienes estuvieron todo el concurso ofrecieron orientaciones a las participantes y además Wanda Sánchez, Shamir Fersoba y Juan Carlos Ditren que completaron el jurado ampliado en la final.

Destacar y valorar que la participante Valentina Hernández, se excusó con la producción y sus compañeras, ya que por razones mayores no pudo participar en la final de Reina a los 40.

No hay comentarios