Compartir
Periodista Eugenio Taveras. Archivo.

Eugenio Taveras

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El ingeniero Hipólito Mejía declaró a Ismael Cala en entrevista realizada en CNN en español la noche del 11 de julio de 2011 que iba a enfrentar la corrupción, que muchos de los que están en el poder hoy irán a la cárcel, incluso habló de funcionarios importantes y de políticos.

Periodista Eugenio Taveras. Archivo.

El tiempo llegará y comprobaremos, en caso de que gane las próximas elecciones, hasta donde llegan las afirmaciones hechas en tiempo de campaña, las cuales, en la mayoría de los casos, son pura demagogia y politiquería barata.

Me gustaría preguntarle al guapo de Gurabo:  ¿qué hizo él cuando le tocó gobernar entre los años 2000-2004 con los corruptos de pasados gobiernos y del suyo propio?, aunque vocifera con bombos y platillos que metió presos a los responsables del hoyo financiero provocado por el desfalco provocado en Baninter.

Los dominicanos somos dados a olvidar con facilidad y por esa razón “Llegó Papá” con más fuerza de la que pudo haber tenido en la campaña que lo llevó a la presidencia en el primer cuatrienio del siglo XXI.

Las razones son evidentes:  la forma de gobernar del Dr. Leonel Fernández Reyna cada día es más odiosa y desfalcadora de los dineros llegados al erario venidos de cualquier fuente.

No hay comentarios