Compartir
Presidente Leonel Fernández. Foto de archivo.

Tito Hernández

Especial/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ No bien ha concluído la campaña electoral del 2012 cuando ya desde el oficialísmo se comienza la campaña del 2016 nada más y nada menos que promoviendo la reelección de Leonel Fernández! Con vallas gigantescas colocadas en diferentes puntos de la ciudad capital y del país y afiches en los vehículos oficiales y de funcionarios del gobierno se lee la inscripción, “Hasta pronto Presidente”.

 

Presidente Leonel Fernández. Foto de archivo.

El uso de la palabra “Presidente” es distintivo de que la mísma estaría siendo dirigida desde el propio Palacio presidencial y que detrás de esa promoción estarían los estrategas de campaña oficiales de Leonel.

El inicio de esta promoción a destiempo nos ayuda a entender con más claridad lo que está sucediendo en nuestro país, lo ocurrido el 20 de Mayo,  lo que está ocurriendo en el PRD y en el PRSC  así como lo que hay detrás de las decisiones del Tribunal Superior Electoral, entre otras cosas. Todo está marcado por los propósitos  reeleccionistas y continuístas de Leonel y el PLD.

La ciudadanía está cansada de tanta campaña política y de tanto dispendio de recursos, pero para Leonel y su gente no es así, recursos hay de sobra y para polítiquear…aun más!

No hay comentarios

Deja un comentario...