Compartir
Jaime David Fernández Mirabal.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS./La Gran Final del Torneo Nacional de Voleibol Superior Masculino y Femenino de República Dominicana 2012, se desarrollará durante todo este fin de semana en esta ciudad, capital de la Provincia Duarte, con los  mejores ocho  equipos en ambas ramas del país, y la presencia del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

Jaime David Fernández Mirabal.

El certamen de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), a jugarse del 14 al 16 en esta ciudad, en su fase final,  tendrá una dedicatoria especial al viceministro de Deportes, Emmanuel Trinidad Puello.

El licenciado Alexis García, presidente de CODOVOLI, al dar a conocer la noticia dijo que, Trinidad, un gran fajador en el mundo de deporte será reconocido, en el desarrollo del acto protocolar, que se efectuará a las 5:00 P.M. en el polideportivo del club San Martín de Porres.

García, destacó que dentro de los 8 mejores equipos del país en ambas ramas, en esta final están Santiago y San Francisco de Macorís, quines ostentarán la representación de las 14 provincias del Cibao y la Región Norte.

Santiago nos representará, en femenino, y San Francisco de Macorís, en masculino.

Los otros seis equipos, clasificados al evento por región serán: Región Este: La Romana (femenino y masculino); Región Sur: San Cristóbal (femenino), Barahona (masculino) y Zona Metropolitana: Distrito Nacional (masculino y femenino).

FDOVOLI ha encargado para el montaje a un comité organizador que preside Julio Vargas y que también conforman Junior Matrillé, vicepresidente; Félix Taveras, secretario; Miledy Núñez, tesorera, José Francisco Fernández, coordinador general; Henry Puello, director técnico, Eladia Cordero, encargada de protocolo ,  Emmanuel Trinidad, Wilgen Brito, Ramón Egalite y Alexis García, miembros.

No hay comentarios

Deja un comentario...