Compartir
Ciudad de Nueva York.

Por  Fausto Cruz

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- Con la presencia de los representantes de los medios de comunicacion mas prestigiosos de New York y New Jersey, e invitados especiales, presentaremos oficialmente los detalles de la feria Internacional de Cosmetica y Belleza “Caribe ICBS”, la cual se celebrará en el New Balance T.F Center (Armory on the Hudson) en el Alto Manhattan (216 Fort Washington Ave. New York, NY. 10032).

Ciudad de Nueva York.
Ciudad de Nueva York.

CARIBE ICBS aseguro que  esta sera la  más importantes ferias de Cosmética y Belleza en el North East, que reúne las últimas tendencias y la moda creada en el Caribe (República Dominicana, Puerto Rico Estados Unidos y Colombia). Empresarios, profesionales, vendedores y compradores, no sólo se deleitarán con una amplia variedad de productos y servicios, y lo último en estética dental y corporal, sino que también podrán capacitarse con los mejores profesores internacionales en las ultimas técnicas de cosmética y belleza aplicadas en el mundo, así como en gestión empresarial y de negocios. Además, será el foro ideal para explorar nuevos mercados de importación y exportación de productos y servicios, hacer nuevos negocios, generar alianzas empresariales y aumentar los ingresos corporativos.

Para deleite del publico asistente, presentaremos un sensacional fashion-show con las ultimas creaciones del prestigioso diseñador Jorge Diep, un fantástico model-show dirigido por Karen Espinal y Marleny Perez, una muestra de baile folklorico del Caribe, así como otros shows artísticos de muy alto nivel.

Como presentadores oficiales de Caribe ICBS traemos directamente desde la Republica Dominicana a las famosas y reconocidas estrellas de la TV, Caroline Aquino y Alex Macias.

CARIBE ICBS estará abierto para profesionales,  representantes y estudiantes de la industria de la cosmética y la belleza, asi como tambien para todo el público en general que vive en New York, New Jersey, Pennsylvania y New England.

Esperamos contar con su importante presencia tanto en la rueda de prensa como en la Feria.

No hay comentarios

Deja un comentario...