Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD. Con un coctel entre amigos, clientes y medios de comunicación la tienda AROVE abrió las puertas de un nuevo local en la Plaza Olímpica y lanzó al mercado su nueva y moderna línea de ropa masculina Prassino by Italy.

Un desfile sirvió de muestra a los asistentes para poder apreciar la variedad y vistosidad de los diseños que propone esta línea de ropa de etiqueta masculina Prassino.

Ruddy Evora, propietario de Arove, explicó que este nuevo espacio es más amplio, más confortable y fue abierto con el propósito de satisfacer mejor las demandas de la clientela.

Así mismo dio los detalles de la nueva marca de ropa que representan, Prassino by Italy la cual esta confeccionada para el hombre moderno, actual y vanguardista.

Al frente de Arove, Evora, se ha empeñado en tener espacios confortables a los clientes y la más grande variedad de mercancías así como los mejores atractivos entre ellos la tarjeta VIP con la cual pueden obtener descuentos en sus compras.

Sobre AROVE:

Es un espacio dedicado a la comercialización de ropa para damas y caballeros en el mercado local con gran posicionamiento entre el público joven adulto.

Tiene tres años en el mercado trayendo ropa importada para hombres y mujeres, adecuando su ropa al estilo de cada persona.

Con dos tiendas una en Bella Terra Mall de la av Juan Pablo Duarte y la nueva y remodelada  en Plaza Olímpica en la Av. Estrella Sadhalá cuenta con buena acogida en el público que se inclina por los estilos vintage, fashion y trendy.

No hay comentarios