Compartir
Pamela Mateo, Arnaldo Fernández y Melissa Rosa.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-.-¨Bohème¨ es el nombre de la colección que la firma Arnaldo Ladies Wear presentará en la versión 2017 de Dominicana Moda, pautada para el 21 de octubre a las 3:00 p.m. en la Fortaleza Ozama (Zona Colonial), Santo Domingo.

La colección ¨Bohème¨ descansa en piezas ligeras y elegantes. Le caracteriza el movimiento y la inteligente mezcla de estampados que le da el toque bohemio que inspira a los directivos de la marca.

De acuerdo a Arnaldo Fernández, director creativo de Arnaldo Ladies Wear, la colección tiene una mezcla impresionante de colores, gracias a la belleza alcanzada en los tonos combinados en seda y chifones.

Rebeca Rancier, Elina Minier y Brayla Marte.

A juicio de Fernández, en los más de 20 años que llevan en el mercado dominicano, la empresa acierta en las preferencias de la clientela femenina a la hora de vestir. ¨En nuestro catálogo siempre encontrarán colores que brinden energía, estampados que llamen a la creatividad y texturas que estimulen un diseño favorable para la silueta de la mujer caribeña. Eso es parte de nuestro enfoque a la hora de crear una colección¨, expuso el ejecutivo.

El desfile ¨Bohème¨ de Arnaldo Ladies Wear, a realizar en la Zona Colonial, nuevo escenario de Dominicana Moda, será a beneficio de la Fundación Pañoletas y la Habitat for Humanity República Dominicana. En conferencia de prensa celebrada en el restaurant Saga, la influencer de moda, Pamela Mateo Castro en conjunto con Melissa Rosa, administradora del nuevo proyecto, hablaron acerca del portal que permitirá comprar en línea.

Oenegés a beneficiar

La Fundación Pañoleta, fundada en el 2012, es una entidad sin fines de lucro, que sirve de apoyo emocional para pacientes y sobrevivientes de cáncer. Como parte de sus acciones, la entidad crea espacios de recreación para mejoramiento de la calidad de vida durante y después de su tratamiento, dotando al paciente de herramientas que permitan potencializar de su salud.

Además, la empresa apoya la Fundación Hábitat, la cual se empeña en contribuir a la reducción de la pobreza en nuestro país, por medio de la promoción y ejecución de programas que faciliten el acceso a viviendas adecuadas a familias de escasos recursos. Desde 1986 la institución ha servido a más de 12 mil familias, convocando a gente para construir viviendas, comunidades y esperanza, mostrado así el amor de Dios en acción.

Historia

Arnaldo Ladies Wear fue fundada en el año 1996 con la intención de aportar al mercado dominicano una marca que definiera la forma de vestir de la mujer caribeña. Lleva más de 20 años comercializando sus piezas de manera continua, siempre presentando atuendos prácticos y cómodos pero sin desviar la elegancia con un sello femenino. Recientemente, Arnaldo Fernández estuvo participando en BAC Credomatic /American Express Fashion Week Honduras, siendo uno de los diseñadores internacionales que desfiló el pasado 28 de septiembre. Este evento es el más importante para Honduras y Arnaldo Ladies Wear presentó su colección en la décima entrega de la semana de la moda en el citado país.

No hay comentarios