Compartir
Arelis y Arleny, conductoras del programa juvenil Relevos VIP, por el canal 25, de Santiago.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

El programa juvenil, que se transmite los sábados de 4 a 5 de la tarde por el canal 25, de Santiago, fue nominado a los Premios Casandra.

SANTIAGO, República Dominicana./ Relevos VIP, el programa juvenil  conducido por las comunicadoras Arleny Lantigua y Arelis Aramboles, cumple cuatro años por el Canal 25, de Santiago, con propuestas diversión, entretenimiento, orientación e información para la juventud dominicana.

Arelis y Arleny, conductoras del programa juvenil Relevos VIP, por el canal 25, de Santiago.

Cada sábado de 4:00 a 5:00 de la tarde, las profesionales y elegantes damas asumen el control de una producción televisiva de calidad.

En Relevos VIP, ellas muestran un contenido dinámico, divertido e informativo y sobre todo  una propuesta de producción basada en los mejores estándares multimedia de la actualidad.

“En este 2011 tenemos mas logros, pasos y metas cumplidas lo que resulta bastante gratificante para un programa que esta hecho por jóvenes y para jóvenes!”, según cuentan Arleny Lantigua y Arelis Aramboles.

El trabajo y empeño para que todo salga bien se constituye cada día en un desafió para los jóvenes comunicadores, quienes han tenido que librar con la envidia de grupos que se mortifican con el triunfo de los demás.

En cambio, Arleny y Arelis saben responderles a las críticas malsanas.

Con su  talento, calidad y capacidad de trabajo tapan muchas bocas en este ambiente de la televisión, donde muchos viven del ilusionismo. Ellas viven de la realidad, con el éxito sonriéndoles, humildes, y por supuesto con el glamour de toda dominicana inteligente, elegante y educada.

“Desde principio de año iniciamos con grandes y buenas noticias”, afirmaron.

En enero recibieron el Reconocimiento Honor al Mérito Juvenil del Parlamento Juvenil de la República Dominicana, una premiación dedicada a jóvenes valores del país en distintas áreas. En este caso las conductoras de Relevos VIP, Arleny Lantigua y Arelis Aramboles, fueron distinguidas en el Renglón de Comunicación.

Premios Casandra
“Una noticia que nos llenó de orgullo y alegría fue la primera nominación a los Premios Casandra, como Mejor Programa Juvenil, la cual recibimos con gran compromiso para seguir trabajando”, señalaron.
“Estuvimos presentes en la gala de nominaciones donde compartimos con todos los nominados a la mas importante premiación del arte y la comunicación de la Republica Dominicana”, dijeron.

Una noche memorable.
Arelis y Arleny expresaron que previo a estas galas fueron el único programa en reunir a todos los nominados del renglón Juvenil de forma exclusiva en un programa especial donde cada quien expresó su parecer acerca del trabajo que realiza, además los chicos bailaron y se divirtieron al máximo.
Antes de finalizar el 2011, recibieron el honor de que las conductoras fueran seleccionadas por los premios Green Woman Films para ser premiadas en el renglón Rostros del Futuro de la TV.

El contenido

A nivel de contenido Relevos VIP bajo la producción del talentoso joven José Ceballos cuenta con los mejores segmentos llevando siempre variedad, buena producción y combinando la diversión con la información en cada uno de nuestros trabajo ofrecidos a los televidentes.
“En nuestra sección del Personaje VIP durante este año conversamos con personas del ámbito nacional e internacional donde nos enteramos tanto de su vida personal como de interesantes detalles de sus carreras”.
Dentro de los invitados se encuentran exclusivos para las cámaras de Relevos VIP con Chino y Nacho, El potro Álvarez, Prince Royce, Fernando Carillo y Ana Bárbara.
Así mismo fueron el único programa en conversar con el dominicano que estuvo en Operación Triunfo, Juan Delgado, desde su hogar en La Vega.
“Además tuvimos encuentros con Milly Quezada, Vakero, Alfonso Rodríguez, Elvis Martínez, Leticia Tonos, Roberto Ángel Salcedo, Miralba Ruiz, El varón de la Bachata, Joel Santos, Charityn Goico, Manny Pérez, Evelina Rodríguez.
También El Jefrey quien desde sus estudios nos dio la primicia de su tema “Yo de aquí no me voy”.

No hay comentarios

Deja un comentario...