Compartir
Amable Aristy Castro. Archivo.

Caribbean Digital

El senador por  la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, reiteró este miércoles en Las Matas de Farfán que se opone tajantemente a que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) vaya aliado al Partido de la Liberación Dominicano (PLD) a las próximas elecciones presidenciales.

Amable Aristy Castro. Archivo.

Dijo que las bases de esa organización en ningún momento fueron consultadas para realizar dicho acuerdo.

“Si diez, ocho, cinco o cuatro dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano realizaron esta alianza, la hicieron para su beneficio personal, entiendo que ya está bueno para que nos sigan vendiendo”, planteó.

En ese sentido dijo que Dios lo ha iluminado junto a la Virgende La Altagracia para tomar una decisión el próximo 18 pensando en beneficio de los mejores intereses del país.

El ex secretario de la Liga Municipal dijo que está haciendo una consulta con las bases y la dirigencia de su partido para que lo orienten, porque cuando le tocó la oportunidad de juramentar al presidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del Senado, le dijo que antes de tomar las grandes decisiones que consultara con el corazón al pueblo.

Argumentó que  los candidatos presidenciales Danilo Medina e Hipólito Mejía son sus amigos, pero que en el caso del último ha estado a su lado en los momentos más difíciles y agregó que ha llegado a la cúpula de su partido pasando por muchos escalones.

El legislador  viajó a esa región del Sur a realizar una consulta libre y democrática con las bases de la organización, la cual fue contaminada por un gran número de perredeístas que se filtraron en ese evento.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...