Compartir
Argelys Quiñones y Eduardo Guerra.

Servicios/Caribbean Digital

Los periodistas son los responsables de la nueva temporada del popular programa Cibao en la Tarde.

Santiago RD.– En la programación de las tardes de Telemedios Dominicana Canal 25, se destacan los periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, responsables de producir y conducir la nueva temporada del tradicional programa, Cibao en la Tarde.

La producción es ágil, refrescante, con un matiz informativo digerible, ya que el estilo de los dos profesionales de la comunicación es diferente y agradable. Este programa, se transmite de lunes a viernes a las 4 pm, y cuenta con la presentación de las noticias más relevantes del día a día, el análisis de las mismas y sus respectivos comentarios, así como también con entrevistas a las personalidades más importantes del ámbito político, empresarial, social, artístico y religioso.

Tanto Argelys Quiñones como Eduardo Guerra, agradecen al director del Canal 25, César Hernández, por depositar su confianza en ellos, al profesional audio visual, Bryan Flete y Edwin Rodríguez, quien coordina dicho espacio, también a los diferentes patrocinadorescon los que cuenta el espacio y  a losfieles telespectadores tanto del país como del exterior.

Este espacio ha sido valorado de manera positiva por importantes personalidades, como es el caso del actual presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Santiago, licenciado Juan Carlos Bisonó, el director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto, la gobernadora de Santiago Aura Toribio, el director regional del Programa Quisqueya Aprende Contigo, licenciado Otto Vásquez, el asistente de la gobernadora de Santiago, el licenciado Charles Albino, entre otros.

En el programa se desarrollan tres importantes secciones, los miércoles el experto en Tecnología Javier Reynoso, actualiza a la ciudadanía con los temas de mayor impacto, Nelson Navarro, presidente del Movimiento Creo RD, cada mes los temas económicos y políticos y el escritor y actual director regional de Cultura Máximo Vega, coordina todos los viernes la agenda cultural.

En apenas cuatro meses de la apertura de la nueva temporada de Cibao en la Tarde, Argelys Quiñones, Eduardo Guerra y equipo están posicionados en el corazón de los televidentes de todo el país.

No hay comentarios