Compartir
Argelys Quiñones (derecha), junto a un amigo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago RD. El pasado sábado el periodista Argelys Quiñones dio apertura al espacio televisivo el Megafiestón Navideño por Megavisión Canal 43 de esta ciudad corazón.

Argelys Quiñones (derecha), junto a un amigo.

El programa tiene más de cinco años saliendo al aire en la época de navidad y en esta ocasión cuenta con una producción ágil, dinámica y juvenil proyectándose los sábados en horario de5 a6 de la tarde y los domingos retransmisión de doce a una de la madrugada hasta el sábado 8 de enero del 2013.

Argelys Quiñones, explicó que el Megafiestón va dirigido a promover las tradiciones navideñas del pueblo dominicano y a la vez animar estas festividades, con el adicional de que en esta nueva versión el objetivo es ofrecer a la tele audiencia entrevistas con los comunicadores y artistas más pegados, rifas, concursos, reportajes sobre la navidad, videos, saluditos desde los Estados Unidos y diferentes puntos del país.

Quiñones manifestó que en esta ocasión escogieron al joven locutor, Charlie Tavares, quien ha trabajado en varias emisoras del país, el cual será el co-conductor del espacio navideño, además agradeció la oportunidad que le ha otorgado el Grupo de Comunicaciones Anthony Marte, en especial a el señor Edison Marte por confiarle este proyecto con el cual se siente identificado.

Indicó que el Megafiestón Navideño será producido por, Pedro Rosario, quien a su entender ha hecho excelentes trabajos de producción en la planta televisora y para empresas privadas que les han confiados sus anuncios.

No hay comentarios

Deja un comentario...