Compartir
Argelis Cruz y todos los jugadores de los Fat Boyz, al ser galardonados por Kelvin Torres, Rigoberto Tavárez y Johnny Pérez. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./Argelis Cruz, que tuvo una tórrida ofensiva en el 2012 jugando para el poderoso y popular equipo de los Fat Boyz, fue galardonado como “Jugador del Año”, en la Cena – Premiación, de este combinado.

Argelis Cruz y todos los jugadores de los Fat Boyz, al ser galardonados por Kelvin Torres, Rigoberto Tavárez y Johnny Pérez. Foto. Fuente EXTERNA.

Cruz, en la tropa que dirige Kelvin Torres, y apadrina Erick Rancier,  conquistó los lideratos en carreras impulsadas y cuadrangulares.

Al comandar estos dos encasillados ofensivos, que son 2 de las 3 patas de la triple corona en bateo, se ganó la escogencia y premiación de Jugador del Año.

El recibió su galardón de manos de Torres, Rigoberto Tavárez, de Rigoberto Tavárez Producción, de Johnny Torres de Plaza Johnny y de todos sus compañeros de equipo.

Los Fat Boyz, que registró marca de 36 – 13 en ganados y perdidos, en su premiación anual entregó trofeos a Miguelito Luna, como líder en bate, anotadas y triple.

Roddy Núñez y Jonathan Vélez, co-líderes  en hits conectados.

Y Reynaldo González, mejor en dobles.

Hernández, Vásquez y Paulino

 

Elington Hernández, Joselito Vásquez y Santiago –El Pitufo- Paulino, consiguieron los premios de los tres principales renglones en pitcheo.

Hernández, logró el de ganados y perdidos; Vásquez, el de la mejor efectividad, y Paulino, en ponches propinados.

 

Grupo Impacto

 

La Cena – Premiación de Los Fat Boyz, terminó con la presentación del Grupo Impacto.

Ellos montaron un espectáculo músico-vocal, con comedia y show artístico, que deleitaron a todos los presentes.

No hay comentarios